Sin categoría

La Transformación Digital, es Humana

Sin embargo, lo que, o no estaba en sus previsiones o simplemente no les importó, fue el impacto logístico global que de ello derivaría. Y no estamos hablando del desabasto de Gas derivado de las sanciones absurdamente aplicadas, y el cual ya ha producido un incremento apreciable en los mercados.

No hay texto alternativo para esta imagen

A pesar de que seguramente cobrará vidas con el frío invierno al que tendrán que someterse algunos de los países de Europa, no es ni de cerca el factor pandémico.

El elemento crítico serán los alimentos. Y es que, sin llegar a ser analistas del tema, basta con visualizar el siguiente gráfico, que a pesar de que muestra datos prepandemia muy puntuales (solo de la producción de trigo), ofrecen una visión aproximada que permite anticipar lo que será la realidad alimentaria del mundo al menos para los próximos dos (2) años.

No hay texto alternativo para esta imagen

Solo, imaginen una población mundial sometida a una reducción de al menos un 20% de la producción actual de trigo, sino es que hasta un 40% si la administración de USA continúa con su agresiva política de amenazar a una China cada vez más económicamente sólida.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s