Sin categoría

Entrevista exclusiva con el CEO de eRa5

http://rengifo.mx

La década pasada cerró transformando nuestras vidas con el COVID. Crisis para algunos oportunidad para otros, pero inequívocamente el hito que marcaría el fin de toda una era.

La tan resistida Transformación Digital se abrió paso ante la necesidad y, así como algunas vez se dijo que las empresas que no tuvieran presencia en la web dejarían de existir; y no paso mucho cuando observamos el surgimiento de empresas como Amazon, Netflix, Uber, etc. y la consecuente desaparición de otras. De la misma manera podemos decir hoy acerca de aquellas empresas que no adopten los procesos para una efectiva Transformación Digital.

Es por ello que he iniciado el emprendimiento eera5, para que juntos (ustedes y yo) construyamos la 5ta Revolución Industrial, acercando la tecnología a esas empresas generalmente excluidas por no contar con los recursos suficientes para iniciar por propia cuenta su transformación.

Nuestra misión, si deciden aceptarla, es democratizar las oportunidades negocio para todas esas MIPYMEs (MSMEs) procurando asegurar su permanencia y con ello los ingresos de miles de trabajadores y sus familias.

Busca nuestro perfil en https://www.facebook.com/eera.cinco Unetenos, y por favor, no olvides darle like a nuestra página https://www.facebook.com/era5mx

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s